Mi Zona Costa Rica -- Tu fuente de servicio completo para comprar propiedades en la hermosa Costa Rica Escríbenos a Info@MiZonaCostaRica.ocm

Listado Nacional de Bienes Raíces de Costa Rica

   
 
English

Servicio Telefónico

   
Condominios
Casas de Residencia y Vacación
Tiempo Compartido
Lotes y Acres
Granjas y Ranchos
Propiedades Comerciales

Vivir y Trabajar en Costa Rica
Seminarios de Propiedades
Acerca de Nosotros
Contáctanos

Página de Inicio


  • El costo por minuto en dólares americanos después del primer minuto para llamadas de larga distancia, (un dólar americano es aproximadamente igual a  555 colones).
  Llamadas desde Costa Rica a:
Lun-Viernes
7AM - 7PM
Lun-Viernes
7PM - 10PM
Lun-Viernes
10PM - 7AM
Fines de semana
  América
0.40
0.35
0.28
  Panamá
0.40
0.40
0.40
  USA, México, Canadá
0.45
0.45
0.45
  Europa, S. América, Otros
0.60
0.60
0.60
  • El servicio básico de teléfono Comercial es  de ¢2,000 colones por mes más ¢95 colones por mes por el servicio de emergencia 911. Esto incluye 150 impulsos de uso.

  • El servicio básico de teléfono Residencial es de ¢1,650 colones por mes más ¢95 colones por mes por el servicio de emergencia 911. Esto incluye 150 impulsos de uso.

  • Las cuentas de teléfono están sujetas al 13% del impuesto de las ventas.

  • El servicio de teléfono celular es de 3,000 colones por mes por el servicio básico más ¢35 colones por minuto durante la primera vez. Es ¢30 por minuto 7AM a 7PM de lunes a viernes y ¢23 por minute de 7PM a 7AM los fines de semana y feriados. El cargo básico incluye 60 minutos de uso.

  • Los cargos de internet son $25.00 por mes los cuales incluyen 25 horas de uso.

  • Los cargos por el uso en exceso de 25 horas son $0.90 por hora. El servicio de Internet Personal está disponible en la tarifa de $15 por mes por uso ilimitado. Los $15 por mes no incluyen el costo de la línea de teléfono la cual será facturada por el número de impulsos.

  • No hay llamadas de larga distancia dentro de Costa Rica. El costo para usar el teléfono es medido en impulsos. Un impulso es igual a 60 segundos del teléfono tiempo.

 Por favor nota que toda información está sujeta a cambios sin previo aviso.


Toda información está sujeta a cambios sin previo aviso y debe ser verificada independientemente. www.MiZonaCostaRica.com  es
totalmente propiedad y operada por MiZona Costa Rica, S.A., una corporación de Costa Rica. Todos los derechos reservados

Descargo de Responsabilidad: MiZona Costa Rica, S.A. no hace representaciones o garantías de cualquier naturaleza ni con respecto a la privacidad y/o las prácticas comerciales de los sitios enlazados desde o hacia www.MiZonaCostaRica.com ni con
respecto a su uso de cualquier información que puedan recopilar.