Mi Zona Costa Rica -- Tu fuente de servicio completo para comprar propiedades en la hermosa Costa Rica Escríbenos a Info@MiZonaCostaRica.ocm

Listado Nacional de Bienes Raíces de Costa Rica

 
Link to English Version

Estatuto de Limitaciones

   
Condominios
Casas de Residencia y Vacación
Tiempo Compartido
Lotes y Acres
Granjas y Ranchos
Propiedades Comerciales

Vivir y Trabajar en Costa Rica
Seminarios de Propiedades
Acerca de Nosotros
Contáctanos

Página de Inicio


CHEQUES

Es un delito si un cheque sin suficientes fondos no se paga dentro de cinco días con los fondos que se exigió.  Es además un delito dejar de pagar un cheque emitido  a sabiendas de recibir un cheque sin fondos suficientes,  NSF. Los Cheques pos fechados son además ilegales, si son emitidos pueden ser cobrados en cualquier ocasión sin considerar la fecha.

Los cheques están a tiempo de la fecha y el estatuto de limitaciones se aplica después de 4 años del tiempo de aceptación.


DEUDAS

Las cuentas comerciales o cuentas regulares por cobrar tienen una limitación de tiempo de un año. Si una cuenta tiene prácticamente un año, debe ser colocado en la colección. Una vez que el deudor es legalmente notificado que la deuda ha sido puesta en la colección, los estatutos de limitación ya no se aplica.

Las deudas derivadas de los contratos comerciales con un límite de tiempo especificado tienen un estatuto de limitaciones de cuatro años después de la deuda.

Por favor nota que toda información está sujeta a cambios sin previo aviso.


Toda información está sujeta a cambios sin previo aviso y debe ser verificada independientemente. www.MiZonaCostaRica.com  es totalmente propiedad y operada por MiZona Costa Rica, S.A., una corporación de Costa Rica. Todos los derechos reservados

Descargo de Responsabilidad: MiZona Costa Rica, S.A. no hace representaciones o garantías de cualquier naturaleza ni con respecto a la privacidad y/o las prácticas comerciales de los sitios enlazados desde o hacia www.MiZonaCostaRica.com ni con respecto a su uso de cualquier información que puedan recopilar.