Mi Zona Costa Rica -- Tu fuente de servicio completo para comprar propiedades en la hermosa Costa Rica Escríbenos a Info@MiZonaCostaRica.ocm

Listado Nacional de Bienes Raíces de Costa Rica

   
 
Link to English Version

Agentes Bienvenidos

   
Condominios
Casas de Residencia y Vacación
Tiempo Compartido
Lotes y Acres
Granjas y Ranchos
Propiedades Comerciales

Vivir y Trabajar en Costa Rica
Seminarios de Propiedades
Acerca de Nosotros
Contáctanos

Página de Inicio


Los Agentes de Bienes Raíces son bienvenidos para participar en nuestro programa de ventas de Bienes Raíces en Costa Rica. MiZonaCostaRica.com provee a los agentes activos la oportunidad de vender nuestras varias propiedades en Costa Rica. Ofrecemos una comisión para activar a los agentes y todas las propiedades que pueden ser presentadas a través de la comodidad del internet sin tener que manejar por las áreas de las propiedades para presentar nuestras listas. Animamos a todos los clientes a visitar propiedades en localidades, pero las propiedades pueden además ser compradas  en línea con la asistencia de nuestros agentes. Todas las transacciones de las  propiedades son hechas a través de compañías de seguros de títulos y abogados en Costa Rica.

Si deseas ser parte de nuestro equipo de ventas para vender propiedades en Costa Rica, por favor provéenos la siguiente información:

  • Nombre
  • Número de celular y teléfono del trabajo
  • Dirección de Correo electrónico
  • Firma y dirección de Bienes Raíces
  • Número de licencia de agente activo
  • Enlace Web para tu comisión de agente de bienes raíces presentándote como ser un Agente activo
Puedes contactarnos en:
Agente@MiZonaCostaRica.com

Toda información está sujeta a cambios sin previo aviso y debe ser verificada independientemente. www.MiZonaCostaRica.com  es totalmente propiedad y operada por MiZona Costa Rica, S.A., una corporación de Costa Rica. Todos los derechos reservados

Descargo de Responsabilidad: MiZona Costa Rica, S.A. no hace representaciones o garantías de cualquier naturaleza ni con respecto a la privacidad y/o las prácticas comerciales de los sitios enlazados desde o hacia www.MiZonaCostaRica.com ni con respecto a su uso de cualquier información que puedan recopilar.