Mi Zona Costa Rica -- Tu fuente de servicio completo para comprar propiedades en la hermosa Costa Rica Escríbenos a Info@MiZonaCostaRica.ocm

Listado Nacional de Bienes Raíces de Costa Rica

   
Link to English Version

ACERCA DE NOSOTROS

   
Condominios
Casas de Residencia y Vacación
Tiempo Compartido
Lotes y Acres
Granjas y Ranchos
Propiedades Comerciales

Vivir y Trabajar en Costa Rica
Seminarios de Propiedades
Acerca de Nosotros
Contáctanos

Página de Inicio

Director de MiZonaCostaRica.com

  • Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces (EE.UU)
  • Especialista en Propiedad Internacional
  • Especialista en Hipoteca Financiera
  • Director Certificado de Planicie de Inundación
  • Ingeniero de Sistemas, Universidad de La Florida
  • Profesor Adjunto, CCAI
  • Bilingüe (Inglés/Español)

 

COSTA RICA — PURA VIDA

MiZonaCostaRica.com está diseñada para proporcionar una lista de las diversas propiedades costeras disponibles y el Valle Central de Costa Rica. Actualmente nos especializamos en propiedades en la Costa del Pacífico de Costa Rica, con planes de expandirse en las áreas de San José y las áreas del Valle Central. Otros sitios web de propiedad de Costa Rica proporcionan listados con información limitada a precios inflados. Nosotros somos diferentes.

MiZonaCostaRica.com ofrece precios reales con la opción de comprar  una propiedad o bien visitando nuestra oficina en  Playa Hermosa, Costa Rica a un anticipo de nuestras propiedades, en nuestro local en Houston, Texas o en línea a través de nuestra página web.

MiZonaCostaRica.comprovee una amplia información sobre lo que necesita saber sobre los fundamentos de Costa Rica, las leyes de bienes raíces, residencia, banca, para empezar, mapas y mucho más.

MiZonaCostaRica.com es un verdadero Listado Nacional de Bienes Raíces de Costa Rica; donde la lista de propiedades vienen directamente de los vendedores y los constructores. Esperamos que disfrute de su visita a nuestro sitio. A los Costarricenses les encanta decir, vivir allí es "Pura Vida."

Un cordial saludo,
Rick


Toda información está sujeta a cambios sin previo aviso y debe ser verificada independientemente. www.MiZonaCostaRica.com  es totalmente propiedad y operada por MiZona Costa Rica, S.A., una corporación de Costa Rica. Todos los derechos reservados

Descargo de Responsabilidad: MiZona Costa Rica, S.A. no hace representaciones o garantías de cualquier naturaleza ni con respecto a la privacidad y/o las prácticas comerciales de los sitios enlazados desde o hacia www.MiZonaCostaRica.com ni con respecto a su uso de cualquier información que puedan recopilar.